Eventos corporativos

eventons-corporativosProfesionalidad Deloix Al Servicio De Su Evento

 

Es sin ningún género de dudas el hotel más innovador y uno de los mejor equipados de Benidorm. Se encuentra en una localización ideal para aquellos clientes que  buscan  tranquilidad y disfrutar de un hotel con una amplia gama de facilidades y servicios. El hotel se encuentra aproximadamente a 60km de Alicante, 143 del Aeropuerto de Murcia y a 152 km. del Aeropuerto de Valencia.

evento 1
Entre las facilidades, las más remarcables son las numerosas piscinas y áreas de relajación y tonificación, con su Aquacenter y Sala de Fitness, incluyendo un Spa – Centro de Salud y Belleza. El hotel ofrece gran confort y originalidad en sus instalaciones: piscina exterior; dos piscinas de agua caliente interiores; Una piscina en la terraza-solárium del hotel; también cuenta con 10 salas de reuniones con capacidad de 10 a 500 personas para realizar eventos, reuniones o incentivos/congresos. Comidas y bebidas: En su restaurante podrá disfrutar de una amplia y diversa selección de platos nacionales e internacionales tipo buffet.

sala reuniones
El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable, despachos y salas de juntas, que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento. Esto nos permite poder organizar eventos corporativos como seminarios, reuniones, comidas de empresa, presentaciones de producto, incentivos, convenciones o congresos.

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix en facebook