Eventos deportivos

Profesionalidad Deloix Al Servicio De Su Evento

piscina-exteriorgolf

gymnasio
El Hotel Deloix está situado en una de las mejores zonas para la práctica del deporte debido a sus características y condiciones climáticas.  El hotel se encuentra aproximadamente a 60km del Aeropuerto Alicante, 143km del Aeropuerto de Murcia y a 152km del Aeropuerto de Valencia.

Podemos organizar también programas y actividades, como complemento a la organización de su evento, incluyendo visitas culturales, actividades deportivas como golf o vela y sofisticados tratamientos de salud que le permitirán combinar las jornadas de ocio y trabajo.

torneo-ajedrez
Entre las facilidades, las más remarcables son las numerosas piscinas y áreas de relajación y tonificación, con su Aquacenter y Sala de Fitness, incluyendo un Spa – Centro de Salud y Belleza. El hotel ofrece gran confort y originalidad en sus instalaciones: piscina exterior; dos piscinas de agua caliente interiores y una piscina en la terraza-solárium del hotel. Comidas y bebidas: En su restaurante podrá disfrutar de una amplia y diversa selección de platos nacionales e internacionales tipo buffet.

Tenemos gran experiencia en acoger equipos deportivos ofreciendo un servicio personalizado y exclusivo según sus necesidades.

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.

  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix comienza el verano 2014!!! Esta noche salimos a la terraza con nuestra animación!!! No te pierdas el VERANO DELOIX!!

by Hotel Deloix

Hotel Deloix en facebook