Información de Benidorm

Una auténtica ciudad turística.

Playas de esmerada calidad y limpieza, edificios modernos y calles anchas, establecimientos hoteleros para todos los gustos y posibilidades, un microclima los 365 días de año, todo tipo de actividades y ofertas para ser disfrutadas a cualquier hora, unas noches tan intensas como los días… Y sobre todo, un pueblo acostumbrado a dar de sí para el visitante se sienta como en casa.
Pero toda esta riqueza turística, se encuentra complementada, de forma muy significativa, por deliciosos lugares que , a poca distancia, ofrecen las posibilidades de realizar encantadoras excursiones, de disfrutar de momentos inolvidables o de cambiar el ambiente bulliciosos del centro playero por la proximidad de la naturaleza o el relajante paseo por lugares tranquilos y pintorescos.

sky-benidorm-hoteles

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix en facebook