Actividades Deportivas

Ciclismo

Benidorm junto con los alrededores, reune unas características únicas para la práctica de las distintas modalidades, posicionándose como un lugar óptimo para los equipos ciclistas. Su privilegiada climatología, variedad de terrenos que pueden encontrarse en la zona, desde zonas prácticamente llanas recorriendo la costa, hasta grandes puertos de montaña en el interior, hacen esta ciudad uno de los destinos más frecuentados de España para la práctica de este deporte. A continuación encontrará algunas de las rutas de ciclismo de carretera.

Golf

Sus próximos y bien acreditados campos de golf , unido a un magnífico clima, con sol y suaves temperaturas que permiten su práctica durante los 365 días del año, convierten a Benidorm en un verdadero paraíso para los amantes de este apasionante deporte que gana adeptos cada año en nuestra región.

Actividades Naúticas

Benidorm es una ciudad ideal para practicar todos los deportes náuticos. A su ya conocida y excelente oferta de ocio, Benidorm añade una atractiva oferta deportiva con una escuela de vela en el club y varios centros internacionales de buceo ya que la Isla de Benidorm posee unos ricos e interesantes fondos declarados Reserva Marina. Además podrá practicar Esquí Acuático, moto de agua, kayak…Existen numerosas empresas especializadas en cada uno de estos deportes con la opción de alquiler de material o bien curso de iniciación o perfeccionamiento.

Submarinismo

Hacer submarinismo ya no es una aventura difícil y peligrosa, es una actividad fácil, segura, relajante y al alcance de todos, especialemtne en esta agua. Las condiciones meteorológicas son excepcionales, permitiendo gozar de inmersiones en las paredes de los acantilados que se precipitan hacia la profundidad. Frondosas praderas de posidonia, la Isla y la Llosa con sus cuevas, paredes y cortados, confirguran un paisaje variado que facilita la multitud de especies que aquí viven y recalan. Escuelas de Buceo: Poseidon y Scubadiving.

Vela y motor

Aguas tranquilas, limpias, ausencia de corrientes y mareas importantes, y vientos térmicos moderados, hacen de la bahía de Benidorm un lugar muy especial del Mediterráneo, donde poder izar velas y navegar placenteramente sin sobresaltos. Si desea alquilar una embarcación con o sin patrón, existen empresas especializadas que atienden cualquier petición de itinerarios por la costa, desde paseos de una hora a excursiones de un día completo con aperitivo a bordo, baño y pesca. Pero si prefiere la vela, también existen empresas en esta modalidad con las que puede contactar y que ofrecen servicios de escuela de vela de crucero y chárter con o sin patrón, para realizar chárter náuticos.

Esquí acuático
El cable ski de Benidorm ofrece la posibilidad de practicar esta modalidad de esquí que consiste en un sistema de arrastre por cable aéreo. Imparten cursos de esquí en niveles de inicación, perfeccionamiento, salalom, figuras y wakeboard. Abierto de abril a octubre.

 

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix en facebook