Parques Temáticos

TERRA NATURA

Mucho más que un Zoo. América, Asia, Europa… Ecosistemas, poblaciones y ambientes recreados con asombroso realismo. Su fauna y flora, sus sorprendentes moradores, su cultura y costumbres, el arte y gastronomía local, y además un parque acuático. ¡Una combinación de naturaleza, cultura, ocio y espectáculo sin precedentes en Europa !

TERRA MÍTICA

A los que saben de diversión. Descubre todo lo que se esconde a orillas del Mediterráneo. Egipto, Grecia, Roma, Iberia y Las Islas, miles de años de historia convertidos en numerosos momentos de diversión, emoción y adrenalina.

AQUALANDIA

Tu parque acuático en Benidorm. Las mejores atracciones acuáticas para toda la familia esperan en sus más de 250.000 m2 con amplias zonas verdes y diferentes servicios complementarios. Instalaciones únicas en Europa con el tobogán más alto de un parque acuático o piscinas que nos invitan a un auténtico relax, variedad para todas las edades.

MUNDOMAR

Un auténtico paraíso de la naturaleza en el que disfrutar con las diferentes instalaciones de nuestros animales y con sus variados shows y actividades. Leones marinos, lemures, flamencos, pingüinos, murciélagos, delfines y un amplio abanico de animales esperan a toda la familia. Una visita que nos traslada a un mundo exótico.

 

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.

  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix comienza el verano 2014!!! Esta noche salimos a la terraza con nuestra animación!!! No te pierdas el VERANO DELOIX!!

by Hotel Deloix

Hotel Deloix en facebook