Playas y Calas

Dos playas principales, Levante y Poniente, soleadas hasta el atardecer durante todo el año, cuya condición urbana es, precisamente, el atributo más valorado por sus múltiples usuarios, seducidos por su alta accesibilidad y la proximidad en la dotación de servicios. Pero además, Benidorm ofrece otras playas de diferente perfil con lo que satisfacen las demandas de un amplio abanico de visitantes. Varias de estas playas son calas de piedra y arena que en la parte marina ofrecen unos preciosos fondos de roca que atraen a los aficionados al submarinismo.

Playa Levante

Una amplia bahía de más de dos kilómetros con una playa urbana de fina y dorada arena que sin duda es una de las más animadas y concurridas de la costa mediterránea. Delimitada por un cuidado paseo marítimo en el que se suceden restaurantes, cafeterías y pubs.

Playa Poniente

Desde el puerto en el casco antiguo hasta la punta conocida como La Cala de Benidorm se ubica a lo largo de tres kilómetros esta playa de aguas transparentes y arena dorada que compite en belleza y servicios con la anterior. Ambas tienen en común el que , gracias a su orientación, en invierno el sol las baña hasta su puesta y en verano hasta pasadas las ocho.

Cala del Mal Pas

Separando las concurridas playas de Levante y Poniente se encuentra esta cala de arena fina y dorada que presenta un ambiente mucho más tranquilo.

Calas del Tio Ximo y La Almadrava

Al norte de la playa de Levante, en los cortados del macizo de Sierra Helada se encuentra esta cala de aguas transparentes, piedra y arena con excelentes fondos que son todo un regalo para los amantes del submarinismo.

 

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.

  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix comienza el verano 2014!!! Esta noche salimos a la terraza con nuestra animación!!! No te pierdas el VERANO DELOIX!!

by Hotel Deloix

Hotel Deloix en facebook