Instalaciones

Instalaciones Deloix Al Servicio Del Descanso

El hotel Deloix Aqua Center dispone de las mejores instalaciones para hacer de su estancia un momento de placer y descanso. Las más modernas instalaciones concebidas para proveer a nuestros clientes de tranquilidad y relax. Añadimos un cuidado servicio en el que sólo existe como premisa la satisfacción de nuestros clientes

piscina-exterior2Piscina Exterior

 

Una piscina de ensueño en donde disfrutar del clima mediterráneo. Dispone de hamacas, sombrillas y zonas de jardín distribuidos en un amplio espacio que le permitirán gozar del sol y un buen baño en un entorno de tranquilidad.


hotel-diurnoPiscina Infantil

 

Piscina infantil independiente con toboganes y juegos que conseguirán que los más pequeños gocen del mejor entretenimiento en un recinto creado exclusivamente para que la diversión sea lo único en que pensar.

 


aqua center 4Piscinas interiores

 

La mejor opción en invierno: 2 piscinas internas con chorros de agua, circuito de corrientes, cascadas, jacuzzis… para que esos días de peor tiempo se disfruten al máximo. Es obligatorio el uso de gorros de piscina en ellas.


piscina-terrazaPiscina Azotea

 

Sólo abierta en temporada de verano. La mejor opción para aquellos que buscan relajarse en un ambiente especial, mientras degustan un coctel en el bar de la piscina, disfrutando de las mejores vistas de Benidorm o la sierra. Entrada de niños no permitida.


zona-juegos Miniclub

 

El lugar idóneo para el disfrute de los más pequeños: un parque de bolas, películas Disney, juegos de pintura, manualidades… ¿Quieres aún más? Tenemos canasta para tus partidas de basket, dardos, billares, futbolines…

 


toboganes-exterioresZona de juegos

 

También contamos con toboganes, columpios, atracciones varias… ¡Deja que tus hijos se sientan como en un verdadero parque de atracciones¡

 


padelPaddle

 

2 Pistas de Paddle (con cargo) en la azotea de nuestro hotel le permitirán practicar este deporte mientras disfruta de unas magníficas vistas de Benidorm y su entorno.

 


parking-hotel Parking

Contamos con parking a disposición de los clientes. No hay necesidad de reservar (con cargo).

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.

  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix comienza el verano 2014!!! Esta noche salimos a la terraza con nuestra animación!!! No te pierdas el VERANO DELOIX!!

by Hotel Deloix

Hotel Deloix en facebook