Servicios

 buffet

Restaurante

Restaurante Buffet con Show – cooking y una variada selección de platos de cocina mediterránea e internacional, con cocina en directo y un rincón para los más peques.
Comidas y cenas con selección de carnes y pescados de la tierra y de la bahía, gran surtido de ensaladas, sopas, arroces, fruta variada  y una excelente selección de repostería hecha en el día.
Además contamos con noches temáticas con comida mexicana, árabe, asiática… no dude en probar las propuestas de nuestros chefs internacionales.

lobby-bar
Lobby Bar

Agradable café bar situado en la planta principal con un amplio surtido de snacks, cafés, infusiones, cocktails y bebidas nacionales y de importación. En verano cuenta con una agradable terraza exterior. El personal de nuestro bar provee servicio de habitaciones y en la piscina exterior.

 

hotel-nocturno
Animación

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a sacar todo el partido de nuestras instalaciones. Juegos en familia con la consola Xbox, aquagym, waterpolo, waterbasket… todo ello en un ambiente distendido para divertir a adultos y pequeños por igual.
Por la noche contamos con espectáculos variados: música en vivo española e internacional, magos, show de animales varios, karaoke… nuestro programa de animación es diferente cada día para hacer su estancia un momento mágico en familia.

 

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.

  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix comienza el verano 2014!!! Esta noche salimos a la terraza con nuestra animación!!! No te pierdas el VERANO DELOIX!!

by Hotel Deloix

Hotel Deloix en facebook