Servicios

 buffet

Restaurante

Restaurante Buffet con Show – cooking y una variada selección de platos de cocina mediterránea e internacional, con cocina en directo y un rincón para los más peques.
Comidas y cenas con selección de carnes y pescados de la tierra y de la bahía, gran surtido de ensaladas, sopas, arroces, fruta variada  y una excelente selección de repostería hecha en el día.
Además contamos con noches temáticas con comida mexicana, árabe, asiática… no dude en probar las propuestas de nuestros chefs internacionales.

lobby-bar
Lobby Bar

Agradable café bar situado en la planta principal con un amplio surtido de snacks, cafés, infusiones, cocktails y bebidas nacionales y de importación. En verano cuenta con una agradable terraza exterior. El personal de nuestro bar provee servicio de habitaciones y en la piscina exterior.

 

hotel-nocturno
Animación

Contamos con un equipo de profesionales dedicados a sacar todo el partido de nuestras instalaciones. Juegos en familia con la consola Xbox, aquagym, waterpolo, waterbasket… todo ello en un ambiente distendido para divertir a adultos y pequeños por igual.
Por la noche contamos con espectáculos variados: música en vivo española e internacional, magos, show de animales varios, karaoke… nuestro programa de animación es diferente cada día para hacer su estancia un momento mágico en familia.

 

Eventos sociales, corporativos y deportivos.

El hotel Deloix Aqua Center cuenta con 1.200 m2 de salones de estructura panelable,
despachos y salas de juntas,que permiten adaptar los espacios a las necesidades de cada evento.

Contáctenos.

  • Estamos en:
    Avda. Dr. Severo Ochoa, 34
    03503 BENIDORM
    (Rincón de Loix)

    T. (+34) 965 869 070
    F. (+34) 966 806 945
  • Escríbanos.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos:

Hotel Deloix en twitter

Hotel Deloix en facebook