Hotel Deloix Aqua Center

Ventajas de reservar en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Política de cancelación flexible
  • Ofertas exclusivas en nuestra web
  • Pago a la llegada 100% seguro
  • 25% de descuento en el parking

Hotel Deloix Business & Events

Su hotel de negocios y eventos en el corazón de la Costa Blanca

Espacios innovadores. Servicios personalizados. Experiencias inspiradoras.

Le presentamos Hotel Deloix Business & Events, un hotel vanguardista alejado de las aglomeraciones y de su trepidante ciudad, que le ofrece unas instalaciones únicas para la celebración de eventos, reuniones, congresos, conferencias, incentivos, formaciones o presentación de productos, en un ambiente exclusivo de categoría 4 estrellas superior.

Hotel Deloix Business & Events cuenta con más de 1.500 m2 interiores distribuidos en diferentes salas panelables, especialmente diseñadas para acoger reuniones y eventos de diferente índole, además de exclusivos espacios exteriores donde realizar las más impactantes cenas de gala en un entorno de gran encanto.

El hotel dispone de 194 habitaciones con íntimas terrazas ajardinadas que ofrecen una panorámica única del incomparable skyline de la ciudad, las montañas que lo rodean o las diferentes zonas ajardinadas y de piscinas del hotel.

Le proponemos que sus jornadas de trabajo estén acompañadas de momentos de relax y ocio para que consiga la efectividad máxima de su encuentro, gracias a las instalaciones que Hotel Deloix Business & Events pone a su disposición: Spa, Aqua Center climatizado disponible todo el año y las diferentes piscinas exteriores de gran belleza.

Hotel Deloix Aqua Center

Salones para eventos

Amplios salones renovados dotados de proyectores y sonido.

1.500 m2 distribuidos en diferentes salones y salas modulares con luz natural y vista a los jardines tropicales y exteriores.

Conozca nuestros salones para eventos
Hotel Deloix Aqua Center

Espacios exteriores para eventos

Espacios por descubrir en un entorno vanguardista que marca la diferencia.

Gracias al agradable clima del Mediterráneo podrán disfrutar de las amplias terrazas privadas y jardines de exuberante vegetación tropical, en un ambiente exquisito y discreto.

Conozca nuestros espacios exteriores
Hotel Deloix Aqua Center

Restauración

Oferta gastronómica personalizada para cada evento.

Hasta el último detalle para que su evento se convierta en una experiencia de éxito con una oferta en restauración de alta calidad.

Conozca nuestra oferta gastronómica
Hotel Deloix Aqua Center

Especial grupos deportivos ciclismo y golf

Clima, ubicación e instalaciones perfectas para eventos de carácter deportivo.

Nuestras cuidadas instalaciones están provistas de todo lo necesario para que los equipos deportivos puedan compaginar entrenamiento y relax.

La magnífica ubicación del Hotel hace que los accesos a rutas ciclistas, instalaciones deportivas y campos de golf sean rápidos y cercanos.

Información especial grupos deportivos ciclismo y golf
Hotel Deloix Aqua Center

Servicios adicionales

Más allá de un evento

Conozca nuestros servicios adicionales