Hotel Deloix Aqua Center

Ventajas de reservar en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Política de cancelación flexible
  • Ofertas exclusivas en nuestra web
  • Pago a la llegada 100% seguro

Oferta gastronómica

En Hotel Deloix Business & Events sabemos que para que un evento sea perfecto debe ir acompañado de una oferta gastronómica de calidad. Por este motivo contamos con una cuidada selección de menús acordes para cada ocasión, bien sea un cóctel, una cena de gala, un almuerzo de trabajo o un cuidado coffee break.

Hotel Deloix Aqua Center

Restaurante buffet

En nuestro Restaurante Buffet ofrecemos gran variedad de platos basados en una oferta gastronómica de comida nacional e internacional. Una opción perfecta para aquellas reuniones que disponen de tiempo escaso para realizar el almuerzo antes de continuar con el evento.

Hotel Deloix Aqua Center

Un menú para cada evento

Cuidamos al máximo nuestro servicio de restauración, ofreciendo la mejor calidad y una variedad de platos y presentaciones para adaptarlas a los requerimientos de nuestros clientes….

Hotel Deloix Aqua Center

Cenas y fiestas temáticas

Hotel Deloix Business & Events le ofrece varias propuestas gastronómicas, acompañadas de todo lo necesario para convertirlas en toda una fiesta que ponga el broche de oro a su evento.

Noches de verano: coctelería especial en la azotea, piscina privada, menú cóctel y DJ.

Cena en el trópico: especialidades gastronómicas basadas en productos del trópico, en un entorno repleto de vegetación y con mucho ritmo.

Viviendo el sur: viva una fiesta al más puro estilo andaluz con pescadito frito, tortitas de camarones, cazón en adobo… y un grupo flamenco para amenizar la jornada.

Además, si usted tiene una idea que encaje con su evento ponemos a su disposición nuestro equipo de restauración para que creen la fiesta o cena adaptada a su idea.