Hotel Deloix Aqua Center

Ventajas de reservar en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Política de cancelación flexible
  • Ofertas exclusivas en nuestra web
  • Pago a la llegada 100% seguro

Entretenimiento y actividades

Hotel Deloix ofrece a sus clientes una amplia programación de actividades para que toda la familia disfrute de una estancia cargada de diversión. Shows, música, bailes, concursos… cada día podréis vivir una nueva actividad para conseguir que vuestras vacaciones sean únicas.

Hotel Deloix Aqua Center

Animación y actividades infantiles

Ponemos a disposición de los más pequeños de la casa nuestras instalaciones infantiles y un amplio abanico de actividades y shows infantiles para que en sus vacaciones predomine la máxima diversión y entretenimiento.

  • MINICLUB: un espacio diseñado para que la imaginación y la diversión no terminen nunca gracias a su parque de bolas, emisión de las mejores películas infantiles, talleres creativos, billares, futbolines, canasta de baloncesto… ¡y mucho más!
  • PROGRAMA DE ANIMACIÓN: Hotel Deloix cuenta con un equipo de animadores profesionales que no dudará en sacar una sonrisa a toda la familia con las numerosas actividades que tiene programadas.
Hotel Deloix Aqua Center

Animación y actividades para adultos

Máxima diversión durante todo el día con las innumerables actividades que nuestro equipo de animación tiene previstas para todas las edades. La piscina se convertirá en el lugar ideal para practicar aquagym, waterpolo o waterbasket al mejor ritmo y con la diversión como único objetivo. Al llegar la noche, será el momento de disfrutar de los múltiples espectáculos, música en vivo, magos, shows especiales e, incluso, karaoke.

Hotel Deloix Aqua Center

Otras actividades

La magnífica ubicación de Hotel Deloix Aqua Center le brinda la oportunidad de conocer a pocos kilómetros una amplia oferta de ocio. Si le gustan las actividades al aire libre y conocer lugares nuevos podrá descubrir las localidades más cercanas como Altea, Villajoyosa, Denia o Alicante y disfrutar de su entorno, sus acogedoras gentes y su rica gastronomía. Si desea aprovechar aprovechar sus vacaciones para practicar deportes de aventura, ha venido al lugar perfecto: a lo largo de toda la comarca podrá realizar rutas de montaña donde practicar trekking, senderismo, rutas en bicicleta e incluso barranquismo además de descubrir parajes de gran belleza.

Las innumerables playas y calas que nos rodean hacen del mar nuestra razón de ser. Poder disfrutar de ellas y practicar deportes acuáticos como buceo, snorkel, vela, surf o pádel surf, entre otros, es toda una experiencia única en nuestras cálidas aguas.

No se olvide de disfrutar de uno de los 4 parques de ocio que alberga Benidorm: Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar, ubicados todos ellos a escasos kilómetros del hotel.

¡Pídanos información durante su estancia!

*Estas actividades tienen cargo adicional y no están organizadas ni dirigidas por el hotel (más información en la recepción del hotel).

Hotel Deloix Aqua Center

Descubra otro Benidorm

Disfrute de sus vacaciones en un entorno apacible rodeado de verdes pinos y exuberantes palmeras que le garantizan el entorno ideal para una estancia inigualable en la Costa Blanca.

Ubicado en una de las zonas más tranquilas de Benidorm en un espacio amplio y despejado.

Distancias desde Hotel Deloix Aqua Center:

  • Playa Levante: a 5 minutos en transporte.
  • Playa de Poniente: 15 minutos en transporte.
  • Aeropuerto Internacional de Alicante “El Altet”: 35 minutos.
  • Aeropuerto Internacional de Valencia: 1 hora y 20 minutos.
  • Estación de AVE Alicante: 25 minutos.
  • AVE Madrid – Alicante: 2 horas y 15 minutos.
  • Puerto Deportivo Campomanes: 10 minutos.