Hotel Deloix Aqua Center

Ventajas de reservar en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Política de cancelación flexible
  • Ofertas exclusivas en nuestra web
  • Pago a la llegada 100% seguro

Piscinas

Un total de 5 piscinas forman parte forman parte de la oferta acuática de Hotel Deloix Aqua Center. A lo largo de todo el año podrá disfrutar de un baño gracias a las piscinas climatizadas disponibles es su Aqua Center y durante la temporada cálida las piscinas exteriores son el lugar ideal para refrescarse tras disfrutar de un relajado día al sol.

Hotel Deloix Aqua Center

Piscina Principal

Estratégicamente ubicada para que el sol luzca sobre ella, se encuentra la impactante piscina infinita que comunica directamente con la zona interior del Aqua Center.

Alrededor de ella encontrará amplios espacios provistos de confortables hamacas para relajarse y disfrutar del buen clima de Benidorm, rodeados de exuberante y cuidada vegetación.

Hotel Deloix Aqua Center

Zona acuática infantil

Animada y colorida zona infantil dentro del agua que cuenta con toboganes y juegos pensados para que los más pequeños dispongan de un espacio exclusivo en el que vivir unas vacaciones inolvidables.

Hotel Deloix Aqua Center

Sky Pool – only adults*

La zona más alta del hotel alberga la piscina más privada y exclusiva pensada sólo para adultos. La azotea se convierte en el refugio de los amantes del relax y la tranquilidad.

Las privilegiadas vistas desde esta ubicación le harán disfrutar de una imagen única del skyline de la ciudad de Benidorm.

* Abierta sólo en temporada
Hotel Deloix Aqua Center

Aqua Center

Comunicado con la piscina principal del hotel esta zona interior con vistas al exterior y climatizada cuenta con 2 piscinas provistas de chorros de agua, circuito de corrientes, cascadas y jacuzzis.

Una zona donde poder disfrutar toda la familia del relax y la diversión incluso en los meses más fríos.