Hotel Deloix Aqua Center

Ventajas de reservar en nuestra web

  • Mejor precio garantizado
  • Política de cancelación flexible
  • Ofertas exclusivas en nuestra web
  • Pago a la llegada 100% seguro

Restauración

El hotel dispone de un restaurante buffet, un lobby bar con amplia terraza exterior, un snack bar junto a la piscina principal y un sky bar en la azotea.

Hotel Deloix Aqua Center

Restaurante buffet

Recientemente renovado, el restaurante buffet le propone disfrutar de una cuidada gastronomía mediterránea e internacional en un espacio amplio y acogedor en el que hasta el último detalle está pensado para el disfrute de todos los sentidos.

Córner infantil con una amplia selección de platos pensados especialmente para los más pequeños de la casa.

Cuidada gastronomía casera elaborada con productos frescos y con una amplia selección de carnes y pescados de la zona, gran variedad de ensaladas, sopas, arroces y una excelente selección de repostería elaborada en el día.

Hotel Deloix Aqua Center

Lobby Bar

Ubicado en la planta principal, con un cuidado diseño, el Lobby Bar es ideal para disfrutar de un cóctel así como de un amplio surtido de snacks y bebidas, tanto nacionales como de importación.

En la época estival, cuenta con una amplia terraza exterior en la que disfrutar del sol y el buen tiempo durante todo el día.

Hotel Deloix Aqua Center

Snack Bar

Ubicado junto a la piscina principal, podrá disfrutar mientras descansa en una de las hamacas de un refresco o de uno de los números cócteles que nuestro personal elabora cuidadosamente.

Hotel Deloix Aqua Center

Sky Bar*

La zona más alta del hotel alberga el establecimiento con las mejores vistas de Benidorm.

Atardeceres únicos junto a la piscina más privada del hotel.

Zona exclusiva para adultos.

* Abierto sólo en temporada.